Alguno de estos peculiares sabores ya está agotado en la web de compra online del supermercado y la marca Gurma tiene disponibles otras variantes de estos snacks con sabor a paella valenciana, huevo frito o mojo picón.
Alcampo hace un guiño a Galicia con patatas fritas de pulpo, mejillones o berberechos
Las populares patatas gallegas de la marca Bonilla tienen competencia ya que la empresa valenciana dedicada a las patatas fritas, snacks y palomitas para microondas, Gurma, ha empezado a comercializar patatas con sabores muy familiares para los habitantes de la comunidad como son el pulpo, los berberechos o los mejillones.
Algunos usuarios de twitter se han hecho eco de la existencia del tentempié con estos peculiares sabores ya que lo han descubierto cuando han acudido a realizar la compra a Alcampo, una de las superficiales comerciales donde están disponibles, además de otras conocidas como Carrefour o Simply.
Estos sabores forman parte de la línea premium y sin gluten de Gurma y otros tipos de patatas que están a la venta son las que tienen gusto a paella valenciana, salchichón o limón y pimienta.
Al parecer trasladar los sabores típicos del mar a las patatas ha sido una buena idea, ya que la bolsa de snacks con sabor a pulpo a la gallega está agotada en la web de compra online de Alcampo y muchos usuarios de las redes sociales han fijado su atención en el post con las imágenes de las bolsas de patatas, ya que el tuit acumula más de 9.000 likes y se ha compartido en más de 2.000 ocasiones.
Sin duda Gurma apuesta por sabores arriesgados, ya que en su web también están disponibles bolsas de patatas con sabor chorizo, mojo picón, huevo frito, pizza o chili, además de las variante de palomitas con azúcar o caramelo y un mix de vegetales fritos (remolacha, zanahoria y yuca) al aceite de oliva.