Los amantes de la papa están contentos! Ayer, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y el Departamento de Agricultura (USDA) anunciaron el lanzamiento de la 2010 Dietary Guidelines for Americans. Un fuerte énfasis se hace en la reducción del consumo de calorías y en el aumento de la actividad física. Las otras dos áreas destacadas son el consumo de "alimentos saludables", como frutas y verduras, y la reducción de sodio, grasas saturadas y trans, azúcares agregados y granos refinados. La papa se encuentra en todas las recomendaciones.
El sobrepeso y la obesidad en los EE.UU. supera los dos tercios de la población, por lo que no es una sorpresa que las guías resalten la importancia de un control del peso. Un reciente estudio demostró que la gente puede incluir la papa en su régimen de pérdida de peso. Esta investigación, realizada por la Universidad de California, Davis y el Centro Nacional de Inocuidad de los Alimentos y Tecnología, resaltó que no es la eliminación de ciertos alimentos (o grupos de alimentos) lo que realmente importa en la pérdida de peso.
La papa puede hacer parte de un programa de pérdida de peso porque proporciona dos de los principales nutrientes deficitarios - potasio y fibra - que los estadounidenses consumen actualmente en cantidades insuficientes. La fuente #1 de potasio en la lista es la papa, con 738 mg de una porción estándar.
Las nuevas guías alimentarias del Consejo Americano de la papa apoyan el papel de las papas en una dieta saludable
Like to receive news like this by email? Join and Subscribe!
Join Our Telegram Channel for regular updates!
精选企业
Sponsored Content
Sponsored Content
Sponsored Content
Sponsored Content
Sponsored Content