La crisis aumenta el consumo de comida rapida en chile... y asciende el sobrepeso

四月 05, 2009
as noticias de que la crisis golpeaba al mundo en el último trimestre de 2008 no disminuyeron los ingresos de las grandes cadenas de comida rápida ni el apetito de sus clientes. Por el contrario, la gente siguió comiendo como antes e incluso más. Así lo demuestran los resultados que lucen las principales cadenas fast food.

Durante 2008, las ventas de McDonald's -la principal cadena de comida rápida del mundo, con presencia en 84 países- crecieron 6,9%. Además, la corporación internacional informó que sus ventas en el último trimestre del año -el más golpeado por la crisis internacional- aumentaron 7,2% en promedio. La segunda cadena a nivel mundial, Burger King, también anotó ganancias extraordinarias.

Durante el año fiscal estadounidense 2008 (de julio de 2007 a junio de 2008), las ventas de la cadena aumentaron 9% y sus utilidades, 24%. Además abrieron 282 nuevos locales, llegando a 11.565. "El número más alto en la historia de la marca", asegura su CEO, John Chidsey. Y el segundo semestre de 2008 no fue menos. Las ventas promedio de Burger King en el mundo crecieron 5,2% y Latinoamérica colaboró con 11,2%, en sus ya mil locales.

Like to receive news like this by email? Join and Subscribe!
Join Our Telegram Channel for regular updates!
Sponsored Content

精选企业

Sponsored Content

Sponsored Content
Sponsored Content
Sponsored Content
Sponsored Content

哪里

Sponsored Content