Nueva bolsa de patatas fritas sin plástico desde Mallorca, España.
Nueva bolsa de patatas fritas sin plástico desde Mallorca, España
Marinas ha eliminado el plástico de sus envases y ofrece sus patatas fritas en bolsas 100% libres de plástico, biodegradables y de materiales compostables.
Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, la firma de patatas fritas Marinas (Grupo Apex) lanza nueva bolsa para envasar con un material libre de plástico.
¿De qué está hecha la bolsa?
El 100% de la composición vegetal de la bolsa procede de procesos sostenibles de producción (se elabora con materiales procedentes de bosques de cultivos responsables certificados por la FSC (Forest Stewardship Council) y el PEFC (Programme for the Endorsament of Forest Certification).
Es una bolsa 100% libre de plástico, biodegradable y de materiales compostables, que cumple con el estándar internacional de compostaje EN13432.
Algo que supone un gran impacto para el medio ambiente, la biodiversidad, la salud de las personas, la contaminación, la degradación de entornos naturales... "Además, hay que tener en cuenta todo lo que supone para ese mar que tanto nos da", dicen desde Marinas.
Y es que las patatas fritas Marinas se elaboran con patata agria seleccionada y controlada desde la semilla hasta el producto final, se fríen en sartén lenta y son sometidas a un exclusivo proceso de centrifugado que las hace más crujientes y ligeras.
Y se salan con Flor de Sal de las salinas mallorquinas d’Es Trenc (Mallorca), una sal que se elabora a la manera tradicional y se deja secar la brisa del mar, por lo que las patatas recogen todo el aroma y la esencia del Mediterráneo.
Los sabores de Marinas
Las patatas fritas Marinas están disponibles en 4 sabores: Flor de Sal d´Es Trenc, Flor de Sal d´Es Trenc & Aceite de Oliva, Flor de Sal d´Es Trenc Pimienta & Vinagre Balsámico de Módena y Flor de Sal d´Es Trenc Oliva Negra y Anchoa. Y tienen el sello de producto sin gluten y veganas.