Heat and Control: Última tecnología de envasado de snacks
Heat and Control: Última tecnología de envasado de snacks
Heat and Control® eligió SNAXPO 2018, el principal evento de refrigerios del año, para lanzar las últimas tecnologías de empaque de aperitivos de Ishida para el mercado de América del Norte / América Latina. Heat and Control lanzó Inspira, la fabricante de bolsas VFFS de próxima generación, y ACP-700, una empaquetadora de cajas automática que es nueva en la línea de salas de empaque de Ishida.
"Este es un momento muy emocionante para Heat and Control e Ishida. Ahora podemos ofrecer una solución de sala de envasado completamente integrada y automatizada para la industria del refrigerio que puede mejorar significativamente la eficiencia y el rendimiento ", anunció Jeff Almond, Gerente y Embajador de Heat and Control Snack Food Industry. "La industria ha estado pidiendo una automatización y comunicaciones efectivas entre el pesador, el fabricante de bolsas y el empacador de cajas. La facilidad de acceso, el mantenimiento predictivo y la capacidad de Inspira de trabajar con una gran variedad de películas hacen que su funcionamiento sea más fácil. Además, con las funciones de avance y retroalimentación del sistema de controles de Case Packer, el flujo de bolsas es más medido y controlado. Esto reduce los cuellos de botella mediante el ajuste continuo de las configuraciones a medida que las bolsas pasan por el sistema ".
Inspira ofrece los más altos niveles de rendimiento, eficiencia y calidad, junto con un impacto ambiental reducido y mejores condiciones de trabajo para el operador, como una mayor automatización que reduce los errores humanos. El empacador de cajas ACP-700 proporciona un rendimiento de empaque incomparable, como cambios completamente automáticos sin herramientas, e incluye más características estándar, como un montador de cajas y herramientas de mantenimiento predictivo para que sea un sistema altamente eficiente y fácil de operar. Además, tiene la huella más pequeña disponible en el mercado y se elimina del problemático sistema de vacío que típicamente se requiere para el manejo de la bolsa.
Un elemento clave en el sistema general es el comprobador de sellos en línea (TSC) de Ishida, que utiliza las comunicaciones de avance hacia el Empacador de Case y las comunicaciones de retroalimentación al Inspira. TSC monitorea continuamente el nivel de llenado y compara las bolsas con el valor objetivo, por lo que la Case Casetadora ACP-700 puede optimizar automáticamente la operación de la máquina de manera apropiada, revisar si hay bolsas con filtraciones, maximizar la cooperación y brindar un funcionamiento estable.
Estas nuevas tecnologías se ejecutaron en vivo en SNAXPO, por lo que los visitantes pudieron ver por sí mismos la capacidad y el rendimiento de la sala de envasado de snacks del futuro.
Sobre Heat and Control
Establecida en 1950, Heat and Control es una empresa privada con un equipo global que ha construido un amplio banco de conocimientos y desarrollado una gran experiencia y experiencia. El acceso a la producción y el soporte técnico de una red de ingenieros, técnicos de alimentos, técnicos de servicio de campo, comerciantes capacitados y equipos de soporte brindan a los fabricantes de alimentos la capacidad de alcanzar los objetivos de producción.