TOMRA, compañía que diseña y fabrica máquinas de clasificación para la industria alimentaria, lanza si sitio web en español

  • News
  • Processing Equipment
  • TOMRA, compañía que diseña y fabrica máquinas de clasificación para la industria alimentaria, lanza si sitio web en español
TOMRA, compañía que diseña y fabrica máquinas de clasificación para la industria alimentaria, lanza si sitio web en español

TOMRA, compañía que diseña y fabrica máquinas de clasificación para la industria alimentaria, lanza si sitio web en español

July 29, 2015
TOMRA ha lanzado una versión en español de su sitio Web, destacando la importancia de España y los países hispanohablantes en la estrategia operacional global de la empresa.

El nuevo sitio Web, https://www.tomra.com/es, es un recurso en línea dinámico y accesible para nuestros clientes hispanohablantes.

Este sitio Web ofrece a los clientes información sobre las últimas innovaciones, noticias y actualidades de TOMRA.

Es la última adición a la amplia gama de recursos internacionales de TOMRA, destacando el compromiso del fabricante a asistir sus clientes en toda parte del mundo y su atención continua en la innovación.

Contacto

Para más información póngase en contacto con Marijke Bellemans, Coordinador de Comunicación, en T: +32 (0)16 74 28 17, M: +32 (0)476 74 19 18, E: marijke.bellemans@tomra.com | https://www.tomra.com/food

TOMRA Sorting Food

TOMRA Sorting Food, anteriormente BEST y ODENBERG, diseña y fabrica máquinas de clasificación a base de sensores para la industria alimentaria. Cuenta con más de 7500 sistemas instalados en plantas de productores, empacadores y procesadores de todo el mundo.

La empresa proporciona clasificadoras ópticas, calificadores y sistemas de pelado y análisis de procesos de alta rendimiento para nueces y semillas, patatas, frutas, verduras, carne y mariscos. Los sistemas aseguran una calidad y rendimiento óptimo, lo cual resulta en una elevada productividad, rendimiento y uso eficiente de los recursos.

TOMRA Sorting Food forma parte de TOMRA Sorting Solutions, que proporciona también sistemas a base de sensores para las industrias de reciclaje, minería y otras.

Con esta poderosa combinación de tecnologías TOMRA Sorting se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones de clasificación más avanzados del mundo, con más de 11500 sistemas instalados en todo el mundo.

TOMRA Sorting es propiedad de la empresa noruega TOMRA Systems ASA, que cotiza en la Bolsa de Oslo. Fundada en 1972, TOMRA Systems ASA tiene un volumen de negocios de €530m con 2500 empleados en todo el mundo.

Para más información sobre TOMRA Sorting Food, visite https://www.tomra.com/es